Los millennials son una generación que, en 2025, se convertirá en el 75% de la fuerza laboral mundial. Por ello, es importante incentivarlos de la manera correcta, tomando como punto de partida que ellos no buscan acontecimientos, sino experiencias.

A continuación te dejamos 4 tips para lograr este objetivo:

  1. Organiza eventos híbridos.- Organiza reuniones, conferencias y encuentros que no se limiten al espacio y permitan participar en tiempo real a todo el que lo desee, a través de retransmisiones en streaming, blogs, redes sociales, etc.
  2. Desarrolla apps para que consulten toda la información sobre el evento.- Esto potenciará el uso de los perfiles sociales para escuchar sus opiniones, impulsar foros de participación o instalar pantallas con mensajes audiovisuales.
  3. Organiza eventos ecológicos.- El respeto al medio ambiente es otra de las preocupaciones de los millennials. Instala stands, workshops o talleres que fomenten la sustentabilidad, colaborar con alguna causa benéfica y ahorrar en cuestiones como papel, iluminación o energía.
  4. Favorece el networking.- Tu evento debe carecer de formalismos y manejarse con fluidez. Crear una sólida red de contactos y encontrar oportunidades de negocio es algo muy valorado por los millennials.

Fuente: AR Hotels & Resorts