Los viajes de incentivos son una excelente estrategia dentro de las empresas para motivar a los empleados y lograr objetivos. Por ello, aquí te mencionamos tres nuevas tendencias que han hecho que este tipo de viajes sean todo un éxito:

  1. Organizar programas para los viajes.- Estos incluyen el desarrollo de varias actividades de aventura y deportivas, sin importar el destino que se elija.
  2. Técnicas de “gamificación”.– Buscan aumentar la motivación de los asistentes y consisten en aplicar dinámicas de juegos con un objetivo concreto, que puede ser desde incentivar el trabajo en equipo, hasta comunicar los valores de la empresa.
  3. Desarrollar aplicaciones específicamente para el evento.- Actualmente, las apps permiten a los viajeros estar al corriente de la agenda de actividades, estar comunicados entre sí y con la empresa u organización, subir y descargar fotos y documentos, o conocer la oferta cultural de la zona que visitan. Asimismo, mediante las notificaciones de la app, la empresa puede informar en tiempo real sobre cualquier cambio, recordatorio o imprevisto, haciéndola una herramienta cada vez más útil en los viajes de incentivo.

Fuente: EDT Eventos